Pasan los días en Saarbrücken

Publicado: febrero 15, 2013 en Los días de Pepe

Aquí tienes una nueva entrada LP, para que no dejes de seguir este blog a diario!

Atrás quedan mis últimos viajes, llevo un par de semanas sin salir de Saarbrücken. En ellas, a parte del trabajo por el que estoy aquí, he aprovechado para conocer un poco mejor la ciudad, preparando también la visita de este fin de semana. Hay que aparentar que conozco bien la ciudad…..

Mi primera parada fue la Europa Gallerie, un punto que pasé por alto en la visita de Pepa. Un increíble centro comercial cuya apariencia exterior nada invita a pensar que se pueda tratar de eso, de un centro comercial. La fachada es elegante, parece un edificio oficial. No menos elegante es el interior, escaleras que se cruzan, espacios diferentes cada 20 metros, la homogeneidad no está permitida allí dentro.

europa gallerie

En el interior, como en cualquier centro comercial, multitud de tiendas de diferentes tipos, incluido un Starbucks para pedirte algo con el propósito principal de hacerle una foto y subirla al facebook, que se ve que está de moda. Os dejo otra foto del interior:

euro

La semana que viene volveré a viajar, pero con motivos diferentes al ocio. El miércoles me infiltraré entre la élite del mundo del automóvil de la región, asistiendo a unas conferencias (me temo que serán en alemán por lo que estoy ensayando mi cara de poker) con una comida después, junto al castillo de Saarbrücken. El jueves tengo una reunión cerca de Colonia por lo que es posible que aproveche el viaje junto a mi socio alemán para hacer una parada y ver la ciudad, que los 300 km de ida y otros tantos de vuelta no sean en balde.

Intentaré que este parón de escribir no se repita, pero el tiempo aprieta, y el proyecto también quiere que le escriba.

See you!

Responder

